Descriptor del Curso-Taller
«Calidad de Servicio y Atención de Clientes»
La satisfacción, fidelidad y recomendaciones que los clientes puedan manifestar de una empresa o institución, depende exclusivamente de la calidad del servicio que reciban y de la atención, dedicación y eficiencia que el personal le otorgue en cada interacción que ocurre en los distintos puestos de trabajo.
Lo que vas a lograr en el curso-taller
♦ Disponer de nuevas ESTRATEGIAS Y HABILIDADES SOCIALES que permitan mejorar la calidad del servicio y la atención de clientes, tanto externos como internos.
♦ Utilizar la técnica del MODELO ALBA EMOTING para reconocer los movimientos, gestos, posturas, expresiones faciales y cambios biológicos que se manifiestan en las emociones de los clientes.
♦ Aplicar técnicas de desarrollo personal para disponer de MOTIVACIÓN y una ACTITUD POSITIVA que permita mejorar la relación que se da con los clientes y compañeros de trabajo.
♦ Aplicar técnicas verbales para manejar el LENGUAJE y los ACTOS DEL HABLA que permitan establecer conversaciones efectivas y empáticas con los clientes.
♦ Utilizar técnicas de la INTELIGENCIA EMOCIONAL para comprender y manejar las emociones que se presentan en la interacción con los clientes y demás personas.
Facilitadores del taller
MACARENA BARROS MONTERO
Antropóloga Social de la Universidad de Chile. Consultora de empresas. Facilitadora de cursos y talleres empresariales, en Calidad de Servicio, Trabajo en Equipo, Atención de Clientes y Cultura Organizacional.
GUSTAVO LECAROS AULET
Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago. Diplomado en Marketing. Maestría en Coaching Ontológico. Profesor universitario en curso de pre y postgrado. Relator de cursos y seminarios empresariales en temas de coaching, liderazgo, trabajo en equipo y servicio a clientes.
JORGE BARROS MOLINA
Máster en Marketing y Comunicación del IEDE Business School Chile. Relator internacional de cursos y seminarios empresariales. Autor del libro “Pensamientos Positivos en la Empresa”. Profesor universitario de cursos de postgrado de la Universidad Católica de Chile.
Información del curso-taller
Curso-Taller | Atención Clientes |
---|---|
Duración | 08 horas |
Fecha | 20 de Junio 2018 |
Código Sence | 1237943641 |
Día | Miércoles |
Horario | 9 a 13 y 14 a 18 hrs. |
Valor | $130.000 |
Promoción | Por curso cerrado |
Dirección | Rafael Cañas 270 |
Comuna | Providencia |
Ciudad | Santiago |
Cupos | 10 participantes |