servicio clientes 2018-05-17T20:48:34+00:00

Descriptor del Curso-Taller

«Calidad de Servicio y Atención de Clientes»

La satisfacción, fidelidad y recomendaciones que los clientes puedan manifestar de una empresa o institución, depende exclusivamente de la calidad del servicio que reciban y de la atención, dedicación y eficiencia que el personal le otorgue en cada interacción que ocurre en los distintos puestos de trabajo.

Lo que vas a lograr en el curso-taller

♦ Disponer de nuevas ESTRATEGIAS Y HABILIDADES SOCIALES que permitan mejorar la calidad del servicio y la atención de clientes, tanto externos como internos.

♦ Utilizar la técnica del MODELO ALBA EMOTING para reconocer los movimientos, gestos, posturas, expresiones faciales y cambios biológicos que se manifiestan en las emociones de los clientes.

♦ Aplicar técnicas de desarrollo personal para disponer de MOTIVACIÓN y una ACTITUD POSITIVA que permita mejorar la relación que se da con los clientes y compañeros de trabajo.

♦ Aplicar técnicas verbales para manejar el LENGUAJE y los ACTOS DEL HABLA que permitan establecer conversaciones efectivas y empáticas con los clientes.

♦ Utilizar técnicas de la INTELIGENCIA EMOCIONAL para comprender y manejar las emociones que se presentan en la interacción con los clientes y demás personas.

Facilitadores del taller

MACARENA BARROS MONTERO
Antropóloga Social de la Universidad de Chile. Consultora de empresas. Facilitadora de cursos y talleres empresariales, en Calidad de Servicio, Trabajo en Equipo, Atención de Clientes y Cultura Organizacional.

GUSTAVO LECAROS AULET
Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago. Diplomado en Marketing. Maestría en Coaching Ontológico. Profesor universitario en curso de pre y postgrado. Relator de cursos y seminarios empresariales en temas de coaching, liderazgo, trabajo en equipo y servicio a clientes.

JORGE BARROS MOLINA
Máster en Marketing  y Comunicación del IEDE Business School Chile. Relator internacional de cursos y seminarios empresariales. Autor del libro “Pensamientos Positivos en la Empresa”. Profesor universitario de cursos de postgrado de la Universidad Católica de Chile.

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Información del curso-taller

Curso-Taller Atención Clientes
Duración 08 horas
Fecha 20 de Junio 2018
Código Sence 1237943641
Día Miércoles
Horario 9 a 13 y 14 a 18 hrs.
Valor $130.000
Promoción Por curso cerrado
Dirección Rafael Cañas 270
Comuna Providencia
Ciudad Santiago
Cupos 10 participantes
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