cultura organizacional 2018-04-23T20:11:03+00:00

Descriptor del Curso-Taller

«Cultura Organizacional, Integración y Desarrollo de Recursos Humanos»

A través de diversas actividades prácticas los participantes podrán comprender los paradigmas culturales que rigen hoy el funcionamiento de las empresas e instituciones. Mediante un análisis antropológico de casos empresariales comprenderán que la integración humana, compromiso social y respeto por la diversidad cultural son factores clave del desarrollo y éxito de las organizaciones.

Lo que vas a lograr en el curso-taller

♦ Disponer de nuevas ESTRATEGIAS Y HABILIDADES SOCIALES que permitan mejorar la calidad del servicio y la atención de clientes, tanto externos como internos.

♦ Utilizar la técnica del MODELO ALBA EMOTING para reconocer los movimientos, gestos, posturas, expresiones faciales y cambios biológicos que se manifiestan en las emociones de los clientes.

♦ Aplicar técnicas de desarrollo personal para disponer de MOTIVACIÓN y una ACTITUD POSITIVA que permita mejorar la relación que se da con los clientes y compañeros de trabajo.

♦ Aplicar técnicas verbales para manejar el LENGUAJE y los ACTOS DEL HABLA que permitan establecer conversaciones efectivas y empáticas con los clientes.

♦ Utilizar técnicas de la INTELIGENCIA EMOCIONAL para comprender y manejar las emociones que se presentan en la interacción con los clientes y demás personas.

Facilitadores del taller

MACARENA BARROS MONTERO
Antropóloga Social de la Universidad de Chile. Consultora de empresas. Facilitadora de cursos y talleres empresariales, en Calidad de Servicio, Trabajo en Equipo, Atención de Clientes y Cultura Organizacional.

GUSTAVO LECAROS AULET
Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago. Diplomado en Marketing. Maestría en Coaching Ontológico. Profesor universitario en curso de pre y postgrado. Relator de cursos y seminarios empresariales en temas de coaching, liderazgo, trabajo en equipo y servicio a clientes.

JORGE BARROS MOLINA
Máster en Marketing  y Comunicación del IEDE Business School Chile. Relator internacional de cursos y seminarios empresariales. Autor del libro “Pensamientos Positivos en la Empresa”. Profesor universitario de cursos de postgrado de la Universidad Católica de Chile.

RESERVAR CUPO

Información del curso-taller

Curso-Taller Atención Clientes
Duración 08 horas
Fecha 20 de Abril 2018
Código Sence 1237943641
Día Viernes
Horario 9 a 18 hrs.
Valor $130.000
Promoción Abril Asisten 2 paga 1
Dirección Rafael Cañas 270
Comuna Providencia
Ciudad Santiago
Cupos 20 participantes
RESERVAR CUPO

Imágenes de Cursos

Bienvenido a EDEM. Los mejores cursos para tu desarrollo empresarial y profesional.